martes, mayo 21, 2024
martes, mayo 21, 2024

(VÍDEO) La irónica intervención de Almeida con respecto a la agenda 2050

El alcalde de Madrid ha indicado que el Plan España 2050 de Sánchez es «una tomadura de pelo» porque «abandona definitivamente la realidad»

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dará a conocer el Plan España 2050 el jueves. Ante esta noticia, José Luis Martínez-Almeida ha querido expresar su opinión sobre esta agenda 2050, indicando que, «con la situación que estamos viviendo», considera que este plan es «una tomadura de pelo» y que «no se puede vivir en una permanente huida hacia adelante para no hablar de los problemas que tenemos los españoles hoy muy graves, y pretender hablar de cuáles van a ser los problemas que vamos a tener en 2050».

En esta intervención, el alcalde de Madrid ha querido criticar la gestión de Sánchez como presidente, por «abandonar definitivamente la realidad», ya que, según Almeida, el presidente del Gobierno piensa más en los problemas que habrá en 2050 en España, y no piensa en los problemas que hay actualmente, en 2021, en el país. Por ese motivo, en su intervención, Almeida asegura que Sánchez «no puede pretender que los españoles sigamos confiando en este Gobierno».

Relacionados

spot_img

Colaboradores