jueves, febrero 22, 2024
jueves, febrero 22, 2024

(VÍDEO) La hemeroteca retrata al Secretario General de UGT: las diferencias cuando gobierna el PP y el PSOE

Pepe Álvarez, líder del sindicato UGT, criticaba al Gobierno popular de Rajoy y justifica al Ejecutivo de Pedro Sánchez

La hemeroteca vuelve a jugar una mala pasada a los sindicados. Esta vez la víctima ha sido el Secretario General del sindicato UGT, Pepe Álvarez.

Y es que allá por el año 2017, Pepe Álvarez cargaba duramente contra el Gobierno del Partido Popular, presidido por Mariano Rajoy. «Es un Gobierno absolutamente insensible a los problemas de la ciudadanía», señalaba visiblemente afectado el Secretario General de Unión General de Trabajadores antes de pedir una movilización en contra de dichas subidas. Con ello, hacia ver que uno de los principales culpables de la subida de los precios, tanto de la energía como de los alimentos, era el Gobierno de España, y no la volatilidad de los mercados o la crisis financiera.

Mientras que, hace unos días, al ser preguntado por la actual crisis, donde los precios han ascendido mucho más que con respecto al año 2017, Pepe Álvarez se olvidaba del Gobierno, actualmente en manos del PSOE y presidido por Pedro Sánchez: “Los datos del desempleo son volátiles, hoy dicen una cosa y dentro de unos días dicen otra y ocurre lo mismo con el crecimiento económico”. Tras ello, apuntaba: “Todas estas cuestiones hay que cogerlas con precaución y sobre todo no generar más drama del que ya tenemos porque a veces la economía y las crisis vienen también en condición de las propias situaciones que se generan”. De esta manera, quitaba responsabilidad a las políticas del Gobierno de coalición para achacar toda la culpa a la situación financiera.

Las redes se han hecho eco del vídeo y no han dudado en cargar contra Álvarez.

Relacionados

spot_img

Colaboradores