lunes, abril 15, 2024
lunes, abril 15, 2024

(VÍDEO) La doble vara de medir de Àngels Barceló con los pactos de PP y PSOE que las redes no dudan en criticar

La Cadena SER vuelve a quedar en evidencia para muchos usuarios de Twitter debido a la nueva jugarreta de la hemeroteca con su presentadora estrella

Las elecciones de Castilla y León continúan monopolizando la actualidad unas horas después de haberse conocido sus resultados. Mientras se siguen produciendo reacciones de unos y de otros y se dirime cuál va a ser el escenario político que acabará dándose en la región, las redes sociales dan buena cabida del tema. Para muestra, el nuevo jardín en el que se ha metido la Cadena SER a la hora de analizar lo sucedido, con la hemeroteca de por medio y no precisamente para bien.

Àngels Barceló vuelve a ser objeto de críticas en Twitter por uno de sus editoriales. Es así por la opinión que le merece ahora el PP: «No creo que las elecciones de ayer abrieran un nuevo ciclo electoral, pero las prisas de Casado sí van dibujando un mapa preocupante. Si el PP se convierte en socio de gobierno de la ultraderecha, pierde el PP, pero también perdemos todos, porque pierde la democracia«.

La presentadora de Hoy por Hoy no pensaba lo mismo en su momento al respecto de los pactos del PSOE, tal y como ha recordado Pedro Otamendi con uno de sus ya clásicos montajes: «Desde que Pablo Iglesias presumió del acuerdo con los abertzale, se ha desatado toda una tormenta política a cuenta de la negociación con un partido con representación parlamentaria, al que durante mucho tiempo se instó a que participara del juego democrático. Ahora ocupa sus escaños en el Parlamento, igual que el resto de fuerzas políticas«.

Las críticas para la periodista y la SER ante esta doble vara de medir (que no es nueva) no se han hecho esperar.

Relacionados

spot_img

Colaboradores