domingo, enero 29, 2023
domingo, enero 29, 2023

(VÍDEO) La confusión del ministro Escrivá con un atril y una botella que no pasa desapercibida: «Necesita unas clases de Tip y Coll»

El titular de la cartera de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones se ha hecho viral por un momento hilarante en una rueda de prensa

Las redes sociales siempre están ojo avizor con todo lo que rodea al Gobierno y sus miembros. Es muy complicado que los momentos comprometidos que protagonizan los ministros españoles caigan en saco roto, como ha vuelto a quedar demostrado este martes. Ahora, con el encargado de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, como ‘víctima’ de Twitter.

La cara visible de la gestión de las pensiones en España, entre otros asuntos, se ha convertido en la comidilla de los tuiteros por un componente bastante embarazoso de su última rueda de prensa. «¿Y Escrivá? ¿Por qué todo el mundo se está olvidando de José Luis Escrivá?», comentaba la periodista Cris Alonso al compartir un fragmento que no ha parado de generar interacción al poco tiempo de aparecer en su perfil.

«Y por… el punto de partida«, dice Escrivá mientras abre una botella de agua y vierte parte de su contenido en una zona del atril desde el que habla, creyendo que se trata de un vaso. «El punto de partida… El punto de partida no es un punto de partida… Ah, esto no es…», acierta a decir el ministro al darse cuenta de su error. «Me parecía complejo», se justifica entre carcajadas. «Ahora tengo problemas», añade después todavía partiéndose de risa y llenando su vaso de agua. «Mucho cuidado dónde pongo la botella», sentencia para dar carpetazo a la confusión.

Las reacciones al vídeo de Escrivá han sido cuantiosas. Ha triunfado el recuerdo al dúo cómico Tip y Coll, del que el ministro «necesita unas clases» por su famoso gag «Cómo llenar un vaso de agua».

Las críticas tampoco han faltado, como suele ser habitual cuando los representantes de Moncloa meten la pata de alguna manera.

Relacionados

spot_img

Colaboradores