jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

(VÍDEO) La casa más cara de Estados Unidos: 295 millones de dólares y el doble de grande que la Casa Blanca

Después de diez años de obras, ‘The One’, situada en el exclusivo barrio de Bel Air (Los Ángeles), se convierte en la mansión más cara subastada en la historia de EE.UU.

La mansión se conoce como ‘The One’, porque no hay otra como ella. Con sus 9.700 metros cuadrados, esta vivienda situada en el exclusivo barrio de Bel Air, en Los Ángeles, saldrá a subasta el próximo mes de febrero convirtiéndose en la casa más cara subastada en la historia de EE.UU..

Desde que salió a la venta en octubre de 2020 todavía no ha encontrado comprador a causa de su elevado precio inicial, que superaba los 430 millones de euros y que finalmente obligaron a tener que reducirlo. La puja se realizará del 7 al 10 de febrero a través de la plataforma online de Concierge Auctions.

La casa de Los Ángeles es una de las más grandes jamás construidas, y tiene el doble de tamaño que la Casa Blanca. Su construcción a cargo del productor de películas convertido en promotor Nile Niami, de Crestlloyd LLC, ha llevado 10 años y acaban de terminarse los últimos retoques, por lo que nunca nadie ha vivido en ella. Cuenta con 21 dormitorios, 42 baños completos y siete medios baños.  La mansión cuenta con sala de cine, jacuzzi, gimnasio, bodega de 10.000 botellas, salón de belleza, discoteca privada, bolera, y hasta casino, con cinco ascensores interiores y un garaje con 30 plazas de aparcamiento. 

Una de las partes más impresionantes de la propiedad son sus vistas de 360 ​​grados, que se extienden hasta el Océano Pacífico en el oeste y las montañas de San Gabriel en el este. Desde la terraza de 3.000 m2 se puede ver la totalidad del centro de Los Ángeles.

Relacionados

spot_img

Colaboradores