domingo, octubre 2, 2022
domingo, octubre 2, 2022
Publicidad 300x100

(VÍDEO) La cara de Abascal lo dice todo: el momento más viral de Sánchez en el debate del estado de la nación

Publicidad 300x250

El presidente del Gobierno aseguró en la tribuna que Vox había asegurado que el confinamiento «no existió» cuando fue el mismo quien lo dijo

El debate del estado de la nación está dejando anuncios, noticias y momentos muy comentados tantos en los medios de comunicación como en las redes sociales. Después de que Sánchez anunciara la nuevas medidas económicas para, según él, paliar los efectos de la inflación, lo líderes de los principales partidos de la oposición recriminaron al presidente estas últimas decisiones y su forma de hacer política.

Fue durante la intervención del líder del partido Vox, Santiago Abascal, que fue especialmente duro con la gestión del Gobierno de coalición, cuando se produjo una de las imágenes más virales del primer día del debate en el Congreso de los Diputados.

Sánchez, en la réplica a Abascal, aseguraba que en las redes sociales estaba circulando un vídeo en el cual los la formación verde aseguraba que durante la pandemia «no existió confinamiento». De hecho, el presidente, y ante la sorpresa de la bancada de Vox, lo reiteró varias veces: «Sí, su partido político, su partido político», concluía.

Pero nada más lejos de la realidad. Fue el propio presidente Sánchez el que aseguró, en una entrevista en LaSexta, que dicho confinamiento «no existió».

El momento, viral en redes, principalmente en Twitter, ha sido compartido por miles de usuarios que han expresado su asombro ante las acusaciones del presidente cuando fue él quién aseveró que «finalmente el confinamiento no existió».

Suscríbete al nuestro canal de YouTube

Relacionados

El vergonzoso indulto a Griñán

Cuando salió la sentencia de la Gürtel, el PSOE planteó una moción de censura. Cuando sale la sentencia de los ERE, el PSOE activa la operación indulto. ¿Se consumará esta ignominia?

Feijóo tacha de «populista» el plan fiscal del Gobierno y Díaz le pide que lo respalde

Díaz asegura que este plan es "clave" en un momento de "crisis" y asegura que el PP debería estar "a la altura de las circunstancias"

El Gobierno presenta su reforma fiscal: impuesto a los «ricos» y bajada de IRPF a rentas bajas

Además de estas dos medidas, se añade la reducción del impuesto de sociedades para las micropymes que facturen menos de un millón de euros al año