martes, febrero 27, 2024
martes, febrero 27, 2024

(VÍDEO) La Bombonera se cae con el gesto de un jugador de Boca Juniors con un aficionado: las lágrimas se disparan

Pol Fernández celebró sus 100 partidos como jugador del Xeneize regalando su camiseta a un hincha que no pudo contener la emoción

El fútbol argentino nos ha dejado una imagen viral en las últimas horas de la mano de Boca Juniors. Su protagonista fue Guillermo ‘Pol’ Fernández, que cumplió 100 partidos con el Xeneize y decidió celebrarlo con la afición de la forma más emotiva posible.

Una vez que terminó el último encuentro de Boca, además en La Bombonera (0-0 contra Central Córdoba), Fernández se acercó lo máximo posible a la grada para saludar con mucho cariño a un hincha local. Tras unos momentos de conversación, Pol no lo dudó: se quitó la camiseta que acababa de utilizar y se la puso al aficionado.

Una vez que el futbolista se marchó, el fan de Boca no pudo contener la emoción, tan agradecido como estaba por el tremendo regalo que acababa de recibir. Las lágrimas de alegría le salieron solas mientras era agasajado por las personas que le rodeaban, también encantadas con el gesto de Pol Fernández.

Al dar el salto a las redes sociales, el momento ha generado idénticos aplausos o más que los que ya se dieron en el campo de Boca en directo. Una vez más, la pasión con la que se vive el deporte rey en Argentina va más allá del mero juego.

Relacionados

spot_img

Colaboradores