lunes, abril 19, 2021

(VÍDEO) La aplaudida intervención de Toni Cantó

El portavoz de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana, Toni Cantó, ha realizado una intervención en la que ha criticado la situación de los hospitales de campaña en la Comunidad, en concreto el anexo al Hospital de la Fe en Valencia, que tuvo que ser evacuado este domingo por no soportar el viento.

Cantó ha destacado que «lideramos (en la Comunidad Valenciana) en contagios, lideramos en muertes y lideramos en políticos vacunados«.

También ha criticado que  «no se han llevado a los enfermos valencianos a la Feria de Valencia, que está mucho mejor preparada que ese hospital de campaña de mentira que se llevó el viento ayer, por orgullo, porque llevan meses criticando a IFEMA».

Ha destacado que «Por IFEMA pasaron 4.000 enfermos, por el Zendal, que tanto han criticado estos señores, han pasado ya más de 1.000. Aquí llegaron 26 y solo han podido estar unas horas porque el viento se ha llevado ese hospital de campaña«.

Después de afirmar que «los valencianos no merecemos un Gobierno como este», le ha pedido a Ximo Puig que despida «a los pancarteros de Compromís, que despida a los de ‘Juego de Tronos’ de Podemos y que se ponga a trabajar».

Las palabras de Cantó han despertado mucha afinidad en redes sociales, donde los usuarios se mostraron de acuerdo con las afirmaciones del político, sobre todo tras la evacuación del pasado domingo del hospital de campaña, al no soportar el viento.

La situación en la Comunidad Valenciana es muy preocupante, la presión hospitalaria no ha dejado de aumentar en las últimas semanas y ha superado la barrera de los 4.000 muertos desde el inicio de la pandemia. 

 

- Publicidad -

Artículos relacionados

Hacia una tiranía colectivista

Clara Campoamor, ¿fascista?

Sánchez, el iluminado