jueves, diciembre 9, 2021

(VÍDEO) Kamala Harris utiliza a niños actores para un vídeo educativo

La Oficina de la Vicepresidenta contrató a la agencia canadiense de actores Sinking Ship Entertainment

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, protagonizó hace unos días en un vídeo educativo de la NASA con el que se buscaba aumentar el interés de la infancia por la actividad espacial.

En el vídeo la número dos de Joe Biden aparecía derrochando entusiasmo y reunida con un grupo de niños, a los que explicaba lo mucho que iban a aprender: «Literalmente vais a ver los cráteres de la Luna con vuestros propios ojos».

La escena no parecía más forzada que cualquier otra protagonizada por un político, no al menos hasta que Fox News reveló que los menores que aparecen acompañando a la vicepresidenta son actores contratados. De ahí, al parecer, la emoción con la que contestaban a las palabras de Harris.

Los críticos de la Administración Biden no han tardado en reaccionar a la polémica y, además, se han fijado en un detalle significativo: la agencia de actores con la que contactó la Oficina de la Vicepresidenta se llama Sinking Ship Entertainment, lo que se traduce como «barco hundiéndose».

Artículos relacionados