lunes, octubre 3, 2022
lunes, octubre 3, 2022

(VÍDEO) Joe Biden se cae de la bici al saludar a unos vecinos durante un paseo

«Estoy bien», respondió a la prensa el líder demócrata, quien explicó que se cayó porque se le quedaron enganchados los zapatos en los pedales

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se cayó este sábado al suelo durante un paseo en bici cerca de la playa en el estado de Delaware, donde está pasando el fin de semana con su esposa, Jill Biden.

El mandatario, de 79 años, perdió el equilibrio cuando frenó para saludar a varios vecinos, pero miembros del Servicio Secreto lo ayudaron rápidamente a ponerse en pie.

«Estoy bien», respondió a la prensa el líder demócrata, quien explicó que se cayó porque se le quedaron enganchados los zapatos en los pedales.

El percance ocurrió durante un paseo matutino en bici que realizó junto a su esposa, vestido con ropa deportiva, casco y guantes, en Rehoboth Beach (Delaware), donde pasa el fin de semana, dado que el lunes es festivo.

Cuestionado por otros asuntos, afirmó que está estudiando una posible reducción de aranceles sobre China y que «pronto» hablará con su homólogo del gigante asiático, Xi Jinping.

También dijo estar «contento» por el acuerdo de un grupo de senadores demócratas y republicanos para sacar adelante un proyecto de ley con algunas medidas de control de armas.

En marzo del año pasado, Biden tropezó tres veces al subir las escaleras del avión presidencial, el Air Force One, pero la Casa Blanca restó importancia al asunto.

Fuente: EFE

Relacionados

(VÍDEO) El secretario de Estado de EE.UU., contundente: «Lo ocurrido en el Nord Stream es una gran oportunidad estratégica para los próximos años»

Antony Blinken cree que lo sucedido en el gasoducto puede ser una oportunidad para detener el uso de la energía como arma política y las ansias imperialistas de Putin

(VÍDEO) Engulle todo a su paso: las brutales imágenes que plasman la fuerza del huracán Ian en Florida, EE.UU.

Las tareas de rescate y reconstrucción tras el embate del huracán Ian continúan, donde hay todavía unas 770.000 personas sin energía

Biden advierte a Putin de que ni EE.UU. ni sus aliados se sienten «intimidados» por sus amenazas

El presidente de EE.UU. señaló que el mundo no reconocerá "nunca" la anexión de Putin de los territorios ucranianos
spot_img

Colaboradores