jueves, mayo 23, 2024
jueves, mayo 23, 2024

(VÍDEO) Iván Redondo reconoce lo que estaría dispuesto a hacer por Pedro Sánchez

En una comparecencia, Redondo ha asegurado que «lo primero que tiene que hacer un asesor es tirarse por el barranco por su presidente»

En una comparecencia para explicar el último informe del organismo sobre 2020, Iván Redondo, director del gabinete del presidente del Gobierno, se enfrentó a la oposición en el Congreso de los Diputados. Redondo acudió para comparecer en su condición de secretario de la Comisión de Seguridad Nacional.

Redondo habló con detalle de la pandemia, trató cuestiones de ciberseguridad, inmigración, estrategias geopolíticas, incluso anunció la creación de la Agencia Espacial Española, pero, también habló de su papel como «mano derecha» de Pedro Sánchez.

El director de gabinete de Pedro Sánchez quiso elogiar a su presidente, afirmando delante de los portavoces de la oposición que él por su presidente se tira por un barranco. «Lo primero que tiene que hacer un asesor es tirarse por el barranco por su presidente. Y yo lo voy a hacer aquí, ahora y mañana. Ahí voy a estar con él hasta el final, con el presidente Pedro Sánchez», aseguró.

Pero esto no quedo aquí, Redondo no solo afirmó que por su presidente se tiraría por un precipicio, sino que, además, asegura sentirse orgulloso de ser parte del equipo de Sánchez. «Y le voy a decir algo sobre el presidente, para mí es un orgullo trabajar para el presidente del Gobierno de España, pero no solo un orgullo como ciudadano español, un orgullo por su determinación», afirmaba.

Con esta comparecencia, Redondo ha asegurado que por su presidente estaría dispuesta a hacer lo que sea, incluso tirarse por un barranco. Lo que no podemos saber es si este barranco del que habla tiene nombre o motivo: los indultos a los dirigentes del procés.

Relacionados

spot_img

Colaboradores