sábado, enero 28, 2023
sábado, enero 28, 2023

(VÍDEO) Inés Arrimadas explota contra Irene Montero en los pasillos del Congreso: «Es intolerable»

La líder de Ciudadanos ha sido muy aplaudida en las redes sociales por su opinión sobre las últimas declaraciones polémicas de la ministra de Igualdad

La declaración altisonante con la que Irene Montero vuelve a ser objeto de la polémica este miércoles ha provocado reacciones totalmente contrarias a la misma casi al instante. La acusación al PP de «promover la cultura de la violación» ha generado toda una lluvia de críticas hacia la ministra de Igualdad, que no deja de agitar el árbol de la discordia en las últimas fechas. Una de las reacciones más airadas en contra de Montero la ha protagonizado, en los pasillos del Congreso de los Diputados donde la política de Unidas Podemos ha explotado, Inés Arrimadas.

La líder de Ciudadanos no ha dudado a la hora de tildar de «intolerable» la actuación de la ministra, al tiempo que su grupo ha pedido explicaciones a la Presidencia del Congreso por el «uso partidista y la doble vara de medir a la hora de censurar expresiones de los diputados».

De hecho, la formación naranja ha presentado un escrito a la Mesa del Congreso de los Diputados en el que reclama que aclare los criterios para amonestar a diputados e incluso solicitarles abandonar el pleno en función de las expresiones utilizadas.

«Es una vergüenza que en este Parlamento te quiten la palabra por llamar a los de Bildu filoterroristas, pero luego la ministra pueda decir a todo el mundo que somos fascistas o que aquí se promueve la cultura de la violación. Ya está bien de la señora Irene Montero y de sus pasadas con todos los diputados y llamar fascistas a todo el mundo. Es intolerable y lo que es intolerable es que el PSOE le quita la palabra a una persona que dice que los de Bildu son filoterroristas y luego permite verter todas estas cosas contra cualquier diputado que no es de la bancada del Gobierno«, ha declarado Arrimadas visiblemente enfadada, para beneplácito de algunos.

Fuente: El Liberal / EFE

Relacionados

spot_img

Colaboradores