viernes, octubre 7, 2022
viernes, octubre 7, 2022

(VÍDEO) Ignacio Aguado responde a Toni Cantó: «Es lógico que coja su mochila y se vaya»

El que fuera vicepresidente de Madrid considera que la decisión del diputado valenciano es entendible ya que «quería que entregáramos el partido al PP»

Después del terremoto que ha sacudido el tablero político nacional y que ha afectado particularmente a Ciudadanos, Ignacio Aguado se ha sentado en el programa de TVE ‘La hora de la 1’ para analizar el presente y el futuro de la formación.

Uno de los temas que ha centrado la entrevista, ha sido la dimisión del diputado por Valencia, Toni Cantó, que fue muy crítico con la Ejecutiva de la formación naranja y, en especial, con el que fuera vicepresidente de la Comunidad de Madrid.

En este punto, Aguado ha asegurado que «tengo muy buena relación con Toni, lamento que se haya ido. Pero entiendo que se haya ido porque quería que le entregáramos el partido al PP”. Y, concluye: «Eso no va a pasar, y como no va a pasar, es lógico que coja su mochila y se vaya».

Cantó pidió este lunes ante los medios una coalición con los populares para concurrir a las elecciones madrileñas e insistió en que «con quien no puede ir Ciudadanos es con Ignacio Aguado, que es una de las razones fundamentales de que se haya roto ese Gobierno», dijo Cantó en referencia al Ejecutivo regional de coalición que los naranjas mantenían con el PP.

Relacionados

Las leyes del aborto, trans y de los animales siguen adelante: rechazadas las enmiendas a la totalidad de PP y Vox

Las tres iniciativas superan el trámite parlamentario con holgura en todos los casos, a pesar de la oposición firme de la derecha

Lesmes convoca un Pleno extraordinario el próximo jueves 13 para intentar renovar el TC

Esta convocatoria añade más incertidumbre a la eventual dimisión de Lesmes, que anunció hace unos días que iba a dimitir si no había un acuerdo entre PSOE y PP para el CGPJ

La ley trans y la reforma del aborto, a examen en el Congreso tras los vetos de PP y Vox

La norma que contempla el cambio de sexo en el registro sin necesidad de informes médicos tiene un camino parlamentario arduo, ya que cuenta con el rechazo de una parte del movimiento feminista
spot_img

Colaboradores