viernes, febrero 3, 2023
viernes, febrero 3, 2023

(VÍDEO) Iglesias afirma que Garzón es «una referencia internacional» y las redes no dan crédito

El exlíder de Unidas Podemos ha defendido al ministro de Consumo tras la polémica de las macrogranjas

El expresidente tercero del Gobierno, Pablo Iglesias, ha protagonizado este sábado un acto de precampaña de Unidas Podemos en Castilla y León en el que ha hecho una defensa cerrada del ministro de Consumo, Alberto Garzón.

En el contexto de la polémica de la entrevista concedida por Garzón al diario británico The Guardian, en la que el ministro aseguró que la carne española producida en macrogranjas era «de mala calidad», Iglesias ha calificado la controversia de «bulo». Después, ha alabado al titular de Consumo en términos de lo más enfáticos: «Garzón está más fuerte que nunca. Garzón es una referencia internacional, del ecologismo y de un tipo de político que se atreve a decir la verdad».

Las redes no han pasado por alto las palabras de Iglesias, especialmente por su definición de Garzón como «referencia internacional». Tirando de ironía, los tuiteros han bautizado al ministro como «el Gandhi de la chuleta», han afirmado que los taxistas de Londres no hablan de otra cosa que del liderazgo ecologista de Garzón, o directamente han calificado las declaraciones de Iglesias de «bochorno».

Relacionados

spot_img

Colaboradores