miércoles, octubre 5, 2022
miércoles, octubre 5, 2022

(VÍDEO) Gritos y abucheos a Sánchez tras votar en Madrid: «Fuera, fuera»

El líder del Ejecutivo también ha recibido aplausos y consignas de apoyo por parte de simpatizantes socialistas

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en medio de un cruce de abucheos y aplausos tras depositar su voto para las elecciones a la Asamblea de Madrid, ha llamado a participar en estos comicios.

Sánchez ha acudido a su colegio electoral ubicado en el Centro Cultural Volturno de la localidad de Pozuelo de Alarcón, y a la entrada ha sido recibido con abucheos y algunos insultos que han sido respondidos con aplausos y voces de «presidente, presidente» por los simpatizantes socialistas.

«Traidor» o «bilduetarra» han sido algunos de los reproches que le han lanzado varios ciudadanos que se encontraban en el colegio electoral.

Tras votar, ha realizado una declaración en el exterior de algo más de dos minutos que ha estado acompañada por nuevos abucheos y gritos incesantes de «fuera, fuera» que los partidarios del presidente han intentado tapar con más aplausos.

El jefe del Ejecutivo ha apelado a la participación porque ha dicho que el gobierno que salga de las urnas necesita el máximo apoyo democrático posible.

Ha resaltado que los protocolos a causa de la pandemia están funcionando durante la jornada electoral y «votar es seguro», por lo que ha animado a acudir a las urnas para avanzar en derechos y libertades.

Relacionados

El PP acusa al Gobierno de «comprar voluntades» con los presupuestos y Sánchez presume de que protegen a la clase media

"Los socialistas nunca han sacado a España de una crisis. Nos han metido en todas y lo están volviendo a hacer", ha dicho Gamarra

Nuevo cara a cara entre Sánchez y Feijóo: el 18 de octubre en el Senado

Además, el presidente informará a la Cámara Territorial sobre el alcance de las medidas económicas y fiscales que ha adoptado el Gobierno

Ayuso defiende que el 155 debería haberse prolongado más tiempo en Cataluña

La mandataria madrileña también ha aplaudido el "brillante" discurso de Felipe VI denunciando el referéndum ilegal del 1-O, del que se cumplen 5 años
spot_img

Colaboradores