lunes, julio 15, 2024
lunes, julio 15, 2024

(VÍDEO) Ferreras intenta acorralar a Sergio Sayas, pero este se la devuelve: «Coincidimos en voto todos»

Ferreras insistía en que Sayas había votado con Bildu por no apoyar la reforma laboral, a lo que el diputado le ha reprochado que no es lo mismo votar con un partido que negociar con él

El presentador del programa «Al Rojo Vivo» de La Sexta ha querido poner en un aprieto a uno de los diputados de UPN que votó en contra de la reforma laboral, Sergio Sayas, pero la jugada no le ha salido bien.

Antonio García Ferreras ha entrevistado este martes en su programa «Al Rojo Vivo» al diputado de UPN que, junto a Carlos García Adanero, votaron en contra de la reforma laboral saltándose así la disciplina de voto, ya que UPN iba a apoyar esta reforma del Gobierno de Sánchez.

En la entrevista, Ferreras ha aprovechado para «acorralar» a Sayas reprochándole que él había votado (en contra de la reforma laboral) con Bildu, como si otros partidos no lo hubieran hecho: «Votó con Bildu», decía Ferreras. A lo que Sayas respondió con un sí rotundo.

El periodista vuelve a la carga y repite: «Digo que votó con Bildu». Ante esta insistencia, Sayas le reprocha que votó con Bildu como muchas veces lo ha hecho, en una actitud que se le veía un tanto molesto ante tanta insistencia por parte del presentador del programa que repetía que «votó con Bildu».

Ferreras volvía a decir lo mismo y Sayas le replicaba, hasta que el diputado de UPN ha decidido dejar hablar al presentador para así poder responderle con un gran zasca tras la insistencia de que había votado lo mismo que Bildu en el Congreso de los Diputados.

«Voté con Bildu como muchas veces he votado con Bildu, porque hay cosas que se aprueban con unanimidad», explicaba Sayas. Seguido, aseguraba que no es lo mismo votar con un partido que negociar con él, como lo ha hecho el actual Gobierno de Sánchez y como insinuaba Ferreras, que intentaba poner a Sayas en un aprieto del cual ha salido victorioso.

«Otra cosa es negociar con Bildu, eso es una cuestión completamente distinta. A mí no me habrá visto nadie ni en un pasillo, ni en una silla, ni en una mesa, ni en un comedor, ni en una llamada telefónica jamás con nadie de Bildu, porque me parece una indignidad llegar a acuerdos políticos con Bildu, me parece una indignidad que se quiera incorporar a Bildu a la dirección del Estado como dijo en su momento el señor (Pablo) Iglesias», explicaba Sayas.

El diputado de UPN ha concluido con una frase en la que deja claro que una cosa es votar y otra es pactar, ya que en voto coinciden muchos: «En el Parlamento hay muchas cosas que se aprueban por unanimidad, coincidimos en voto todos», concluyó Sayas.

Concretamente, en cuanto a la votación de la reforma laboral, coincidieron en voto en el Congreso UPN, Bildu, el Partido Popular, Vox, PNV, Junts, CUP, BNG, Foro Asturias, ERC y el Grupo Mixto.

Relacionados

spot_img

Colaboradores