sábado, diciembre 3, 2022
sábado, diciembre 3, 2022

(VÍDEO) Feijóo se marca un Rajoy en su último acto público: «Aunque la moderación no está de moda…»

El líder del PP protagonizó un momento que recuerda a los más sonados del expresidente del Gobierno de idéntico partido en sus tiempos

Alberto Núñez Feijóo también puede ser carne de meme. El líder del PP protagonizó este martes un momento en pleno acto que se ha hecho viral en las redes sociales gracias a su parecido razonable con aquellos tan hilarantes que protagonizó en su día Mariano Rajoy. Los discursos con sabor a trabalenguas del expresidente del Gobierno, gallego al igual que Feijóo, no tienen nada que envidiar a este de uno de sus sucesores en las filas populares.

«Aunque la moderación no está de moda, estoy convencido que la moda del futuro es la moderación. Y aunque la moderación a veces puede ser aburrida, es mucho más aburrida la falta de moderación», expuso Feijóo en un discurso pronunciado en la feria «Fruit Attraction».

Sus palabras nos recuerdan los momentos de hemeroteca más inolvidables de Rajoy, que dejó unas cuantas escenas de corte parecido a la protagonizada en nuestros días por Feijóo.

Feijóo se ha comprometido este miércoles con la asociación Asamblea por una Escuela Bilingüe a defender el español como lengua vehicular en toda España, y suscribe «sin enmienda» el manifiesto de Escuela de Todos, que rechaza la inmersión lingüística en Cataluña.

El líder de la oposición ha mantenido este miércoles un encuentro en el Senado con Ana Losada, presidenta de la Asamblea por una Escuela Bilingüe, donde ésta ha defendido un «bilingüismo real y equilibrado» acorde con el «bilingüismo cordial» que propugna Feijóo, según ha apuntado esta formación en un comunicado.

El principal partido de la oposición ha defendido el cumplimiento de la Constitución «como la mejor herramienta para que los alumnos en Cataluña puedan estudiar en catalán y en español, respetando siempre las sentencias de los tribunales de Justicia».

El PP ha recordado que impuso un recurso de inconstitucionalidad contra las leyes en las que la Generalitat catalana blindó el modelo de inmersión lingüística, que para esta formación implica a obligar a una «educación monolingüe en catalán».

El principal partido de la oposición ha vuelto a cargar contra el Gobierno de Pedro Sánchez por no haber recurrido la ley catalana, renunciando a una prerrogativa que permitía frenar lo que para el PP es una «imposición separatista».

Fuente: El Liberal / EFE

Relacionados

spot_img

Colaboradores