Inicio Redes (VÍDEO) ElXokas regresa a Twitch tras su ausencia: «Voy a cambiar las...

(VÍDEO) ElXokas regresa a Twitch tras su ausencia: «Voy a cambiar las actitudes de mierda. Hablaré con un profesional»

ElXokas en una de sus emisiones. / Foto: Twitter

El streamer ha vuelto casi diez días después tras ser pillado en un directo en Twitch usando usuarios anónimos en Twitter para salir al paso de sus críticos

Hace unas semanas, el conocido streamer ElXokas, fue noticia por un descuido durante una de sus emisiones en directo en Twitch.

Mientras se dirigía a sus seguidores, el creador de contenido abrió por accidente una ventana de su navegador en la que podía verse una cuenta de Twitter. Aunque el desliz apenas duró uno o dos segundos, fue suficiente para que los internautas advirtieran que la cuenta que ElXokas estaba utilizando no era la oficial, sino una de incógnito.

Ante las preguntas de sus fans, el streamer admitió que se trataba de un usuario anónimo. Este hecho provocó que algunos de sus seguidores investigaran esos tuits, entonces fue cuando advirtieron que ElXokas la estaba utilizando hasta ahora para salir al paso de sus críticos, muchas veces en un tono agresivo.

El streamer desapareció de las redes sociales tras este suceso y, ahora, casi 10 días después, ha reaparecido en su cuenta de Twitch con un directo bajo el título «HE VUELTO». En esta emisión, ElXokas se ha defendido de las acusaciones que recibió tras el suceso.

El anuncio lo realizaba con un tuit en su cuenta personal donde aseguraba que en 30 minutos iba a abrir Twitch, indicando que abría él, no sus otros «yos», refiriéndose a las cuentas que tenía y a través de las cuales publicaba de forma «anónima».

En este directo, más de 100 mil personas se reunieron para ver a ElXokas volver a Twitch y explicar cómo se encontraba después de este suceso.

«Ha sido una semana buena porque ha sido la única manera de ver a mi familia, por la obsesión que tengo con Twitch y ser el mejor. Sin ellos no estaría aquí, pero son cosas que olvidas, a veces», explicaba al inicio de la emisión.

El streamer aseguraba estar «mal» tras publicar tuits desde otras cuentas y, a la vez, pidió empatía a sus seguidores.

«Estoy mal. Es obvio que estoy mal. Siempre he creído estar preparado para ser uno de los más fuertes y de los más grandes, porque siempre he sentido que lo soy. Pero la realidad es que no lo estuve. Pensé que era más fácil de llevar, pensé estar acostumbrado a las críticas, a los malos comentarios», explicaba.

«Estar en mi posición es una olla a presión. Es constante movimiento. Todo al extremo. Tiene partes muy buenas y partes muy malas. No había tenido tantísima ansiedad desde hace muchísimo tiempo, obviamente he recibido una barbaridad de acoso, que no me importa, la verdad, porque sigo estando muy por encima de ese tipo de comentarios», continuaba.

El streamer aseguró que necesita ayuda y que por eso iba a hablar «con un profesional» para analizar sus problemas «con seriedad y objetividad».

«Os prometo que voy a cambiar las actitudes de mierda, aunque algunas las voy a mantener. Hablaré con un profesional para analizarlas con seriedad y objetividad», aseguraba.

ElXokas explicó a todos sus seguidores a través de este directo en Twitch que su único objetivo es seguir trabajando y disfrutando de lo que hace tras haber pasado una de las «peores semanas» de su vida.

«No pretendo olvidarlo ni esquivarlo, pero quiero intentar seguir disfrutando de lo que hago, es mi único objetivo. Todo lo demás, mejor o peor hecho, es lo que hay… Sé que es difícil, pero ha sido una de las peores semanas de mi vida, con mis amigos y mi familia, pensando en todo lo que he hecho mal, en todos los errores que he cometido», explicaba en ElXokas en Twitch.

Salir de la versión móvil