lunes, julio 15, 2024
lunes, julio 15, 2024

(VÍDEO) El zasca de Rajoy ante las acusaciones de Gabriel Rufián: «No tengo abogado»

El expresidente Mariano Rajoy ha sido la última persona en comparecer ante la comisión parlamentaria de la ‘Operación Kitchen’

El expresidente de España, Mariano Rajoy, ha sido el último en comparecer ante la comisión parlamentaria que investiga en el Congreso la Operación Kitchen.

Durante esta comparecencia, Rajoy ha negado en todo momento conocer al excomisario José Manuel Villarejo, además de desmentir que se reuniera con él y que se mensajearan para hablar de la Operación Kitchen.

En la comisión, cuando ha llegado el turno de preguntas para Rajoy del diputado de ERC, Gabriel Rufián, ha habido un momento de tensión entre ambos, ya que Rufián ha acusado al expresidente de «mentir». En respuesta a los ataques del diputado de ERC, Mariano Rajoy ha denunciado que le estaba insultando.

Rufián ha acusado a Rajoy de mentir por negar y rechazar un informe «de la Policía y el exjefe de la UDEF, que le reconoce a usted como ‘el barbas’ o ‘el asturiano’ y como conocedor de las actuaciones ilegales«, indicaba el diputado de ERC.

Ante estas acusaciones, Rajoy le ha asegurado a Rufián que él desconoce «ese informe al que hace referencia», a lo que Rufián ha respondido: «No lo desconoce porque su abogado se lo ha explicado, seguramente».

Ante esta respuesta, Rajoy ha respondido al diputado de ERC con un zasca, asegurando que él no tiene abogado, ya que, aunque haya declarado frente a un juez, como le achacaba Rufián, fue como testigo, y «los testigos no tienen derecho a un abogado», aseguraba el expresidente.

Relacionados

spot_img

Colaboradores