sábado, enero 28, 2023
sábado, enero 28, 2023

(VÍDEO) El secretario de Defensa de Ucrania felicita el cumpleaños a Putin con este peculiar vídeo de la explosión en Crimea

Oleksiy Danilov ha compartido un vídeo donde aparecen imágenes del incendio del puente y, al lado, el famoso Happy Birthday Mr. President de Marilyn Monroe

Tras el suceso de la explosión en el puente de Crimea de Putin, el secretario del Consejo de Defensa y Seguridad Nacional de Ucrania, Oleksiy Danilov, ha querido «felicitar» de una manera muy peculiar a Rusia por este acontecimiento, o mejor dicho, a Putin.

Esta mañana, según indican algunos medios, un camión fue el que provocó una explosión en el puente de Crimea, lo que produjo el incendio de siete tanques de combustible de un tren que se movía en dirección de la anexionada península ucraniana. Además, también se dañó la infraestructura parcialmente.

Las sospechas de que este acontecimiento ha podido ser obra de Ucrania crecen tras publicar Oleksiy Danilov en Twitter un vídeo donde aparecen imágenes del incendio del puente y, al lado, el famoso vídeo de Marilyn Monroe cantando el Happy Birthday Mr. President a John F. Kennedy.

Este Happy Birthday tiene un por qué, y no es solo que Ucrania felicite a Rusia por el suceso, sino que este viernes fue el cumpleaños del presidente de Rusia, Vladímir Putin, y parece ser que este ha sido el regalo por parte de Ucrania.

Ya se ha abierto una investigación por este suceso y muchos medios apuntan a que ha podido ser obra de Ucrania. Además, tras el acontecimiento, algunos medios han recordado que este puente, inaugurado en 2018 por el propio Vladimir Putin, ha sido uno de los principales objetivos de Ucrania desde el comienzo de la invasión. Incluso el pasado mes de abril, Oleksiy Danilov, secretario del Consejo de Defensa de Ucrania, no descartó atacar la infraestructura.

«Si hay una oportunidad, definitivamente lo haremos«, señaló Danilov en declaraciones recogidas por Ukrinform.

Relacionados

spot_img

Colaboradores