sábado, junio 12, 2021

(VÍDEO) El repaso de Macarena Olona a Yolanda Díaz sobre la reforma laboral

La diputada de Vox ha recriminado a Yolanda Díaz que hable siempre de la «reforma laboral del PP» y que no hable con propiedad

La diputada de Vox, Macarena Olona, ha defendido en la sesión de control al Gobierno en el Congreso la reforma laboral del PP, recriminando a la vicepresidenta tercera del Gobierno, Yolanda Díaz, que hable siempre de la «reforma laboral del PP» y que no hable con propiedad, ya que se trata de una reforma laboral que ellos mismos no han querido derogar. Las palabras de Macarena Olona hacia Yolanda Díaz se han viralizado en Twitter.

«Cada vez que viene a esta cámara en sesión de control y tiene que responder al señor García Egea acaba hablando de la reforma laboral del Partido Popular. No es la reforma laboral del Partido Popular, es su reforma laboral, porque usted, ministra comunista, está gobernando con la reforma que aprobó el Partido Popular en el año 2012 y, pudiendo haberla derogado, la realidad es que no lo han hecho, así que deje de hablar de la reforma laboral del Partido Popular y empiece a hablar en propia persona y en propio nombre», ha indicado Macarena Olona.

Además, la diputada de Vox no ha querido zanjar aquí el tema de la tan nombrada «reforma laboral del PP», Olona le ha explicado a Yolanda Díaz que, gracias a esa reforma laboral de la que tanto habla y a la que tanto critica, ella se puede codear con las élites económicas. «Empiece por dar las gracias al señor García Egea, porque gracias a su reforma laboral, usted se está codeando con las élites económicas, y aparece posando sonriente del brazo del presidente de la CEOE, el señor Garamendi, porque si no mantuviesen ustedes la reforma laboral del Partido Popular, usted no sería aceptada en ese club de las élites económicas», aseguraba la diputada de Vox.

Frente a estas palabras de Macarena Olona, Díaz ha querido dar una respuesta mandando un mensaje a Pablo Casado. «A veces tengo dudas en esta cámara, y se lo digo señor Casado con enorme respeto, de quién habla en nombre de quién. El PP y Vox fusionados a modo de binomio a través de la señora Olona… Es muy interesante lo que estamos viendo», indicaba la vicepresidenta tercera del Gobierno.

Artículos relacionados

El complejo de Colón

Plató y Congreso

Cuando se está «A por uvas»

Los disparates de Carmen Calvo