miércoles, febrero 1, 2023
miércoles, febrero 1, 2023

(VÍDEO) El planeta fútbol se rinde a Mbappé: su doblete ante Polonia le coloca en la historia de los Mundiales

Mbappé se sitúa ya con 9 tantos en la Copa del Mundo, es decir, los mismos que Leo Messi y uno más que Cristiano Ronaldo

Olivier Giroud, con un tanto al borde del descanso, y Kylian Mbappé, con un doblete, firmaron la victoria de Francia sobre Polonia (3-1) que sitúa a los campeones del mundo en los cuartos de final.

Los hombres de Didier Deschamps no tuvieron muy buena primera parte e incluso estuvieron a punto de ir por detrás en el marcador con una doble ocasión que salvaron Hugo Lloris y Raphael Varane. Instantes antes del descanso, Giroud marcó un gol en el minuto 44 en una conexión entre Mbappé y él, que se convirtió en el máximo artillero de la historia de los bleus.

Pero el verdadero protagonista fue Mbappé, que en la segunda parte enseñó su mejor cara y tuvo el premio deseado en el 74, la defensa polaca le dio espacio suficiente para apuntar y disparar a la escuadra.

Con las cosas ya resueltas, el delantero del PSG aprovechó para darle otra alegría más a los galos anotando otro golazo en el 91.

El primero en rendirse a la estrella del PSG fue Robert Lewandowski. El delantero polaco, que ha marcado la última década del fútbol mundial, se acerco a Mbappé al final del encuentro y ambos mantuvieron unos segundos de charla.

Con su doblete de este domingo, Mbappé se sitúa ya con 9 tantos en la Copa del Mundo, es decir, los mismos que Leo Messi y uno más que Cristiano Ronaldo. La diferencia es que el francés lo ha conseguido en tres mundiales menos que los astros argentino y portugués. En este sentido, a la histórica marca de 16 goles de Miroslav Klose que nadie se atrevía a cuestionar le ha podido salir un rival. Téngase en cuenta que el delantero parisino solo tiene 23 años.

Relacionados

spot_img

Colaboradores