lunes, enero 30, 2023
lunes, enero 30, 2023

(VÍDEO) El momento más surrealista de la historia de los Óscar: bofetón de Will Smith al presentador de la gala

El humorista Chris Rock hizo una broma sobre la alopecia de Jada Pinkett-Smith, esposa del actor, que se levantó y agredió al comediante

La vuelta a la ‘normalidad’ en los Óscar después de la pandemia saltó por los aires con el momento protagonizado por Will Smith, que, además de ganar la estatuilla a mejor actor protagonista, desconcertó a los asistentes del teatro Dolby propinando una bofetada al comediante Chris Rock.

No hay dudas acerca de que el discurso de recepción del Óscar a mejor actor para el protagonista de El método Williams y la riña con Rock por bromear sobre la alopecia de su esposa, Jada Pinkett-Smith, fueron los momentos que coparon todas las miradas durante la gala. «Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca», le gritó Smith a Rock tras levantarse de su asiento y tratar de cruzarle la cara.

Y, por si fuera poco, minutos después, Smith volvió a subir al escenario. Silencio, focos, cámaras apuntando y lo que aconteció será historia de la Academia de Hollywood y del recuerdo que dejará esta 94ª edición de los premios más prestigiosos del cine a nivel mundial.

«Quiero disculparme con la Academia y quiero disculparme con todos mis compañeros nominados; este es un momento hermoso y no estoy llorando por ganar un premio», pronunció el actor mientras la realización enfocaba su rostro compungido. «El amor te hace cometer locuras», zanjó Smith.

Todo lo que ocurrió en la última parte de la gala quedó eclipsado por este incidente que confundió a los espectadores, a los periodistas que cubrían la gala y a aquellos tuiteros que daban rienda suelta a sus teorías en la red sobre si la bronca había sido impostada o no.

Relacionados

spot_img

Colaboradores