domingo, abril 14, 2024
domingo, abril 14, 2024

(VÍDEO) El momento del rescate de una niña atrapada entre los escombros tras el terremoto en Turquía

La pequeña se encontraba atrapada por completo bajo restos de un edificio derrumbado, pero pudo ser rescatada con vida

Las zonas de Turquía afectadas por el terremoto, que ya se ha cobrado más de 2.000 víctimas en la frontera entre el país turco y Siria, siguen viviendo horas complicadas. Miles de edificios devastados, millares de heridos en el que es una de las catástrofes naturales más trágicas de la historia.

Poco a poco van llegando decenas de imágenes sobre los trabajos de rescate en medio de los escombros que realizan las autoridades de Turquía.

Entre ellas, la del alentador rescate de una niña a la que pudieron sacar debajo de unos bloques de cemento que la dejaron sepultada.

La pequeña se encontraba atrapada por completo bajo restos de un edificio derrumbado, pero pudo ser rescatada con vida por un grupo de voluntarios y miembros de los servicios de emergencias, en mitad del caos que se vive a estas horas en toda la zona sur de Turquía.

Las autoridades y cientos de voluntarios trabajan a contrarreloj mientras el Gobierno turco solicita ayuda internacional para contener los efectos de esta catástrofe.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberal_)

Relacionados

spot_img

Colaboradores