martes, febrero 7, 2023
martes, febrero 7, 2023

(VÍDEO) Djokovic también da juego en el postpartido: estos son sus dos momentazos virales

El serbio aprovechó el recuerdo de su primera final en un Grand Slam para tener unas palabras muy cariñosas con el que fuera uno de sus grandes rivales en el tenis

Novak Djokovic ha regresado al Abierto de Australia con fuerza. El tenista serbio sigue demostrando por qué es uno de los grandes candidatos a hacerse con el primer Grand Slam del curso y ya está en semifinales (le espera el estadounidense Tommy Paul) tras derrotar a Andrey Rublev por 6-1, 6-2 y 6-4. La entrevista que protagonizó nada más consumar la victoria sirvió, de forma sorpresiva, para honrar a uno de sus grandes rivales: Roger Federer.

‘Nole’ se acordó del suizo a la vez que echaba la vista atrás hasta su primera final de un grande, en 2007. «Tuve suerte de ganar aquellas semifinales, pero en la final perdí contra Roger», apuntó Djokovic. La grada se volvió loca con la sola mención del exnúmero uno del mundo y el balcánico lo aprovechó para brindarle el mejor homenaje posible: «Vamos a darle unos buenos aplausos a Roger, chicos. Vamos. Se los merece».

Tras la ovación de categoría de la Rod Laver Arena, Djokovic reconoció que tuvo «grandes batallas» con Federer a lo largo de los años y también que «el tenis le echa de menos». Además, no dejó pasar la oportunidad de comentar a qué dedica ahora el tiempo el helvético: «Le vi en la semana de la moda el otro día y esquiando. Quiero retarle con el esquí, chicos. Con una carrera. En unos años. Está disfrutando de la vida. Es genial ver eso».

«Obviamente, para el tenis ha sido uno de los jugadores más importantes de siempre. Los mejores deseos para él y para su familia», sentenció un Djokovic que no contento con esta escena dejó otra memorable con dos cumpleaños de por medio.

«Hoy es el cumpleaños de mi fisioterapeuta, que no está en este momento, se ha ido a los vestuarios, pero quiero decirle feliz cumpleaños. Y también a mi madre, que cumplió ayer. Ella sí está aquí. Te quiero, mamá», dijo Djokovic antes de ponerse a cantar Cumpleaños Feliz junto al público presente en Melbourne.

Relacionados

spot_img

Colaboradores