viernes, marzo 1, 2024
viernes, marzo 1, 2024

(VÍDEO) El grito que mancha la manifestación por Samuel: «Ayuso, fascista, estás en nuestra lista»

La manifestación en la capital dejó de ser emotiva cuando los asistentes utilizaron este suceso tan terrible para mostrar su odio hacia los políticos que no comparten sus ideales

Miles de personas se han movilizado en España para exigir justicia ante la agresión que acabó este sábado con la vida del joven Samuel Luiz, de 24 años, en A Coruña.

Las emotivas concentraciones de protesta se han sucedido en A Coruña, Barcelona, Madrid o Valencia, todavía bajo la conmoción del asesinato del joven, que sigue investigándose.

Un de las manifestaciones más polémicas ha sido la convocada en la capital, donde se reunieron en la Puerta del Sol unas 3.000 personas, un acto de protesta que fue convocado por el Movimiento Marika de la capital.

Los manifestantes portaban pancartas con lemas como «contra los nazis, marikonazos» y «homofobia y fascismo son lo mismo» y algunas también con la foto de Samuel sobre la leyenda «Descansa en poder», entre numerosas banderolas LGTBI.

La manifestación dejó de ser emotiva cuando muchos de los asistentes recorrieron las calles de Madrid al grito de «Ayuso, fascista, estás en nuestra lista». Estas palabras han sido muy criticadas por los usuarios de Twitter, ya que, los asistentes utilizaron un suceso tan terrible como es un asesinato para mostrar su odio hacia los políticos que no comparten sus ideales.

Relacionados

spot_img

Colaboradores