lunes, septiembre 27, 2021

(VÍDEO) El escrache a Yolanda Díaz en Valencia: «¡Vuestra matria es miseria!»

Un grupo de manifestantes del Frente Obrero han recibido a Yolanda Díaz al grito de «vendeobreros», asegurando que es una «traidora» porque ensucia «el nombre del comunismo»

En una visita de la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, a Valencia para tener una reunión con la vicepresidenta de la Generalidad, Mónica Oltra, un grupo de manifestantes que pertenecen al Frente Obrero han increpado a Díaz al grito de «vendeobreros» y «traidora».

Un joven se ha puesto delante de la ministra sin dejar que esta pudiera avanzar en su camino para preguntarle si no les da vergüenza decir que son comunistas tras las gestiones que están llevando a cabo en este Gobierno de coalición, asegurando que son unos «vendeobreros» y que los trabajadores «seguimos igual o peor que antes del PP».

Los manifestantes no dejaban que la ministra de Trabajo pudiera avanzar y que, así, esta pudiera evitar los gritos del Frente Obrero a su llegada a Valencia para reunirse con Mónica Oltra.

El Frente Obrero le ha reprochado a Díaz que hable mucho de la matria y que luego se rían a la cara de los españoles, asegurando y gritando que Díaz ensucia «el nombre del comunismo» por considerarse comunista y no defender a los comunistas.

«¿Dónde ha quedado la lucha?», preguntaban a Díaz mientras esta intentaba avanzar. «Vais de comunistas, traidores», «¡fuera vendeobreros de nuestros barrios» y «vuestra matria es miseria», así es como los manifestantes del Frente Obrero han despedido a la ministra cuando esta ha conseguido avanzar y llegar a su reunión con la vicepresidenta de la Generalidad.

Esto ha sido posible porque Díaz ha estado escoltada por los miembros de su gabinete y por agentes de la Policía Nacional.

Artículos relacionados