martes, febrero 7, 2023
martes, febrero 7, 2023

(VÍDEO) El editorial de Onda Cero sobre el escrache a Ayuso que refleja a la perfección la hipocresía de la izquierda

«¿Qué ocurriría si a Irene Montero le hicieran algo semejante a lo ocurrido con Isabel Díaz Ayuso?», se ha preguntado Rafa Latorre

El periodista de Onda Cero Rafa Latorre ha criticado este martes en La Brujula la postura de la izquierda a la hora de justificar el escrache sufrido por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la Universidad Complutense.

El locutor comenzó cargando contra los propios manifestantes diciendo que «desde luego con estos gritos no pretendían demostrar que «la universidad es el templo de la inteligencia’, como la describió Unamuno». A continuación, Latorre se refirió a los políticos «sofocados» que han quedado «en cueros» a raíz de lo sucedido, ya que «llevan tres días diciendo que una manifestación en Cibeles regular, registrada y sin incidentes es una impugnación bolsonariana de la democracia y una peligrosa deslegitimación de Pedro Sánchez».

En cambio, los insultos, gritos y agresiones vividos en el campus de la Complutense son para estos políticos de izquierdas «serían una bellísima exhibición del derecho a la protesta», todo porque «a quien llaman asesina y cucaracha y a quien intentan boicotear es a Isabel Díaz Ayuso». De esta forma, parece que «se puede deslegitimar sin ningún reparo» a la presidenta madrileña «sin que a uno lo acusen de trumpista» a pesar de que es «tan electa como Sánchez, de hecho más, porque está al borde de la mayoría absoluta». «Luego que si la crispación…», remató Latorre.

Por último, el periodista de Onda Cero criticó la justificación del escrache por parte de la ministra de Igualdad, Irene Montero, esa misma que ahora se propone «regular, es decir sancionar, los insultos a las dirigentes políticas» y la misma que «dijo que ella estaba sufriendo violencia política por las críticas, algunas sin duda insultantes, que se dirigen contra ella». «¿Qué ocurriría si a Irene Montero le hicieran algo semejante a lo ocurrido con Isabel Díaz Ayuso en un acto público? ¿Qué hablaríamos, de genocidio?», terminó preguntándose el locutor.

Relacionados

spot_img

Colaboradores