miércoles, noviembre 30, 2022
miércoles, noviembre 30, 2022

(VÍDEO) El discurso de Ayuso que vuelve a dejar en evidencia a la izquierda: «Yo no les trato ni como extraños ni como diferentes»

La presidenta madrileña ha recriminado a la izquierda que sean ellos los que colectivizan a los homosexuales y transexuales, además, les ha pedido que dejen de hacerlo

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha vuelto a ser la protagonista en un nuevo Pleno de la Asamblea de Madrid al soltar un discurso contra la izquierda que ha tenido el aplauso de la Asamblea.

En este nuevo pleno, Ayuso ha asegurado que el Partido Popular no va a derogar ninguna ley LGTBI en Madrid, además, ha pedido a la izquierda que «dejen de colectivizar a homosexuales y transexuales».

En su discurso, Ayuso ha explicado que los «homosexuales y transexuales no son extraños ni diferentes».

«Sus derechos son los de todos», ha escrito la presidenta de la Comunidad de Madrid en su cuenta personal de Twitter.

Ayuso ha empezado su discurso haciendo una pregunta a la izquierda: «¿Saben a quién escucho yo? A los autónomos, a los comerciantes, a los empresarios, a los transportistas, al sector de la cultura, del ocio, de la restauración, a los padres de la educación especial, a los que eligen educación pública, privada o concertada…», seguía con su discurso.

La presidenta madrileña ha nombrado a todos aquellos a los que escucha e intenta ayudar para reprocharle a la izquierda que lo único que ellos hacen es colectivizar a los homosexuales y transexuales. En cambio, Ayuso, después de nombrar a todos a los que escucha, ha querido recalcar que, «en todos esos grupos hay homosexuales y transexuales», indicaba.

«Porque yo no trato ni a los homosexuales ni a los transexuales ni como extraños ni como diferentes, póngaselo en la pancarta», recriminaba Ayuso a la líder de Más Madrid, Mónica García.

Con este discurso, que la propia presidenta de la Comunidad de Madrid ha compartido en su cuenta de Twitter, Ayuso ha querido explicar que no hay que colectivizar a los homosexuales y a los transexuales, ya que todos están integrados en diferentes grupos, como pueden ser «autónomos, comerciantes, mujeres que quieren ser madres, inmigrantes», etc.

Relacionados

spot_img

Colaboradores