miércoles, noviembre 30, 2022
miércoles, noviembre 30, 2022

(VÍDEO) El comentado gesto de Carlos III en su proclamación que no ha dejado indiferente a nadie

El nuevo monarca exigió a un trabajador que le retirase un objeto que se encontraba encima de la mesa de una forma altiva

Carlos III, que fue proclamado rey de Inglaterra este sábado 48 horas después del fallecimiento de la reina Isabel II, ha sido criticado por un gesto que tuvo durante el momento de firmar los documentos que hacían efectivo su nombramiento.

El nuevo monarca exigió a un trabajador que le retirase un objeto que se encontraba encima de la mesa y que le molestaba en el momento de la firma de una forma altiva , mientras agitaba la mano y hacía un gesto con la cara. El citado momento no gustó a la opinión pública, que lo ha criticado en masa por mostrar su actitud.

También ha sido comentado el rostro de Camilla, su mujer y nueva reina consorte, que en esos momentos se encontraba tras el monarca y mira para los lados incómoda e incluso busca la complicidad de Guillermo, que observa la escena con cara de costumbre.

Las redes han criticado en masa la actitud del nuevo soberano, con comentarios como «empieza bien», «si trata así a sus trabajadores delante de millones de personas, no me imagino a puerta cerrada»,

Relacionados

spot_img

Colaboradores