jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

(VÍDEO) El aplaudido vídeo del youtuber ‘Wall Street Wolverine’ en defensa de irse a Andorra

El Rubius ha sido noticia durante todo el fin de semana por el lugar escogido para fijarla su nueva residencia: Andorra. El país vecino cuenta con un sistema de tributación menor que el español y son muchos los que ya han tomado la decisión de viajar hacia este lugar. Uno de los youtubers que ha salido en defensa de El Rubius ha sido Wall Street Wolverine que ha llegado a ocupar la segunda posición en las tendencias de YouTube con su vídeo «Rubius se va a Andorra y se lía | Desahogo«. El clip acumula más de 350.000 reproducciones y multitud de comentarios a favor y en contra de sus argumentos.

«Un youtuber decide irse a Andorra y todo el sector de la izquierda se lleva las manos a la cabeza. Llevarse las manos a la cabeza cuando deberían darle las gracias por haber aguantado semejante presión fiscal tantos años. Rubius se ha tirado ganando mucho dinero en España y en mi opinión, se ha ido bastante tarde a Andorra«, comenzaba el ‘streamer’ en su canal de YouTube. «Es muy curioso como aquí no pasa absolutamente nada si te formas en una universidad pública y luego te vas a trabajar a Alemania porque hay mejores sueldos. Tienes las mismas motivaciones económicas, has utilizado los servicios públicos y te vas hacia allí porque hay más libertad fiscal. Eso sí, si tú decides irte a Andorra porque para tu trabajo tienes una mejor fiscalidad y te va a permitir ahorrar más, eso está mal», continuaba en su discurso.

«A mí esto me parece muy curioso, al igual que los moralistas que van diciendo lo que harían ellos con su dinero. Es muy fácil rechazar las ofertas que le han hecho a otro. Pero cuando las vives tú, las cosas cambian. Sobre todo cuando ingresas cuatro millones de euros, como lo hace Rubius. Ahí es muy fácil decir que seríais capaces de donar el 50% a un Estado ineficiente, que cada vez te quita más dinero y que endeuda más a sus ciudadanos. En Andorra también hay sanidad y educación pública, y todo esto con un máximo de un 10% de IRPF. ¿Un tío que ingresa cuatro millones de euros al año creéis que va a necesitar venir a España a consumir nuestros servicios?», indicaba cada vez más molesto con las opiniones volcadas en Twitter en las últimas horas. «Al final, lo que hay en España es un odio generalizado hacia el emprendedor. Cualquier persona que destaca un poco es criminalizada. Nadie tiene que decirte lo que tienes que hacer con tu vida. Y si un país no te trata bien, eres libre de irte. Como el que se va a Alemania o Reino Unido a ganar más dinero, la mentalidad es la misma», concluía.

Relacionados

spot_img

Colaboradores