lunes, abril 15, 2024
lunes, abril 15, 2024

(VÍDEO) El «ahorro energético» de la entrevista de Sánchez con Àngels Barceló del que Twitter se carcajea

El final de la conversación que el presidente del Gobierno ha mantenido con la periodista de la Cadena SER este jueves ha sido objeto de burla en las redes

Pedro Sánchez ha decidido inaugurar el nuevo curso político este jueves con una entrevista radiofónica, como siempre en la Cadena SER. Durante su charla matinal con Àngels Barceló, el presidente del Gobierno no sólo ha anunciado una bajada del IVA del gas al 5%, sino que también ha presumido de una medida de «ahorro energético» que ha provocado la burla generalizada en Twitter.

«Habrán notado los oyentes, durante la conversación que hemos mantenido con el presidente del Gobierno, que entraba algo de ruido. Estamos con la ventana abierta. Entiendo que es una de las medidas de ahorro energético», le exponía Àngels Barceló a Sánchez al término de su conversación en una de las salas de la Moncloa. «Así es», respondía entre risas el jefe del Ejecutivo.

«Estamos con la ventana abierta, que se agradece, además, porque a esta hora de la mañana, en esta zona de Madrid, hace una muy buena temperatura. Mejor la ventana abierta que el aire acondicionado«, sentenciaba la periodista de la SER a la vez que Sánchez asentía sonriente.

Una vez que el momento ha dado el salto a Twitter, los comentarios jocosos no han tardado en llegar. Sobre todo, por la lámpara encendida que se encontraba justo detrás del presidente y su entrevistadora.

Sánchez ha dicho que ya han rebajado en un 80% los impuestos vinculados a la luz pero pueden hacer «mucho más» y por eso han planteado la rebaja del IVA del gas «en consonancia con la política económica que estamos desplegando al inicio de la crisis energética».

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberal_)

Relacionados

spot_img

Colaboradores