lunes, julio 15, 2024
lunes, julio 15, 2024

(VÍDEO) Doble ataque a Vox: vandalizan varios carteles electorales y atacan una carpa informativa

Este fin de semana se han recogido varios incidentes contra la formación verde donde se ha atentado contra la libertad de expresión del partido

Un grupo de vecinos simpatizantes del partido Vox en Barajas, han sido atacados mientras montaban una mesa informativa, por dos jóvenes radicales contrarios a su ideología. La carpa de Vox ha sido pataleada y derribada. Mientras uno de ellos pegaba patadas para conseguir tumbar el establecimiento, el otro lo intentaba con una bandera de España.

La formación verde ha denunciado lo ocurrido a través de sus redes sociales, publicando el vídeo del incidente: «Así actúan los terroristas callejeros que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias alientan contra VOX desde la SER y El País», dice el tweet.

Por otro lado, un segundo incidente se ha producido este fin de semana contra Vox. Un grupo de cinco jóvenes encapuchados han asaltado una línea de metro con piedras para destrozar los carteles de campaña de la formación verde. En el vídeo se puede observar cómo los delincuentes apedrean las vitrinas una y otra vez sobre las fotografías de Rocío Monasterio y Santiago Abascal.

Relacionados

spot_img

Colaboradores