viernes, julio 19, 2024
viernes, julio 19, 2024

(VÍDEO) La forma de «fomentar un poco la naturalidad» de Sara Sálamo en los Goya no pasa desapercibida

La actriz se ha convertido en tendencia en Twitter debido a un mensaje que lanzó en la alfombra roja y que se le ha vuelto en contra

Sara Sálamo ha protagonizado el momento más viral de los Premios Goya de 2023. La actriz ha saltado a las primeras posiciones de las tendencias de Twitter debido a los comentarios generados por un mensaje que lanzó en la alfombra roja de los galardones y que no ha pasado desapercibido.

«Voy de Armani, la joya es de Rabat, voy sin maquillaje. Quería hacer la apuesta de venir a cara lavada y con unas transparencias, naturaleza… Todo un poco el mismo mensaje para fomentar un poco la naturalidad. Para que nos sintamos cómodas también siendo nosotras mismas», expuso la mujer de Isco en una de sus intervenciones ante los medios este sábado.

El vídeo no ha parado de ser divulgado en las redes sociales. Muchos usuarios de estas consideran que Sálamo cae en una contradicción al querer fomentar la naturalidad no llevando maquillaje y, al mismo tiempo, utilizando un vestido y unas joyas de marcas de lujo. Estas han sido algunas reacciones hacia su postura.

As bestas ha resultado ser la película más premiada en la 37 edición de los Premios Goya que se ha celebrado este sábado en Sevilla, en la que ha conseguido nueve galardones de los 17 a los que aspiraba. La cinta de Rodrigo Sorogoyen logró los premios de mejor película, dirección, actor protagonista, actor de reparto, mejor guión original, sonido, montaje, fotografía y música original.

Fuente: El Liberal / EFE

Relacionados

spot_img

Colaboradores