viernes, diciembre 2, 2022
viernes, diciembre 2, 2022

(VÍDEO) China aumenta su política de cero covid con ametralladoras en el aeropuerto: «¿Nos van a matar a todos?»

Los positivos son enviados a campos de cuarentena, un espacio lleno de cuartos en el que las personas quedan totalmente apartadas del exterior, según cuentan los ciudadanos

China, en su afán por implementar la estrategia de «cero covid» ha empezado a amenazar a sus ciudadanos en el aeropuerto de Xishuangbanna, en la región de Yunnan, con personal uniformado con unos monos blancos y ametralladoras al haber encontrado nuevos casos del virus.

“¿Nos vas a matar todos?”, se escucha gritar a algunos viajeros en ese lugar, mientras se observa a los policías con ametralladoras y a un niño llorando en videos difundidos a través de redes sociales.

Los uniformados impiden que los pasajeros viajen y, según cuentan ciudadanos chinos, los positivos son enviados a campos de cuarentena, que son un espacio lleno de cuartos en el que las personas quedan totalmente apartadas del exterior.

La política china de cero covid está comportando una paralización de las actividades de empresas europeas en el país advirtió el miércoles una organización empresarial.

Desde la Cámara de Comercio de la Unión Europea en China advierten que la política china de cero covid está comportando una paralización de las actividades de empresas europeas en el país. Pese a perturbar la cadena mundial de suministros, el presidente chino Xi Jinping declaró que la estrategia es la más «económicoay efectiva».

Relacionados

spot_img

Colaboradores