sábado, noviembre 27, 2021

(VÍDEO) Brutal paliza a un policía que llamó la atención a un pasajero por ir sin mascarilla en un autobús de Zaragoza

La Policía no han confirmado la nacionalidad del agresor, pero su apariencia y su acento parecen marcadamente extranjeros

Un inspector de la Policía Nacional ha sido atacado este domingo en Zaragoza por un individuo que viajaba en un autobús y que reaccionó de forma muy violenta cuando los pasajeros le reprocharon que fuera sin mascarilla. El agente, que estaba fuera de servicio, y que se identificó de forma reglamentaria intervino en la discusión, lo que provocó que el agresor se pusiera más agresivo.

Las autoridades no han confirmado la nacionalidad del individuo, aunque su apariencia y especialmente su acento parecen marcadamente extranjeros. El hombre comenzó a retarle a que le pegara si «tenía cojones» y a bajarse en la parada con él para pelearse. El policía, que en todo momento se mantiene calmado, no entra en la provocación en ningún momento.

En un momento dado, el agresor se abalanza sobre el agente y le propina repetidas patadas y puñetazos en la cara y en la cabeza. El agresor finalmente terminó huyendo y se pide la colaboración ciudadana para identificarlo.

Artículos relacionados