miércoles, agosto 10, 2022

(VÍDEO) Brutal ataque con machete de dos magrebíes a un hombre a plena luz del día en Murcia

La víctima sufrió la semiamputacion de una mano y fue trasladada grave al hospital

Un hombre fue agredido de gravedad este miércoles en plena calle por dos individuos de nacionalidad magrebí que le esperaban al bajar de su coche con un machete en Molina de Segura (Murcia).

Según señala El Español, las fuentes policiales confirmaron que «dos magrebíes estaban esperando a un español para apuñalarlo». «Cuando se bajó del coche, en la calle Triunfo, se abalanzaron sobre él y empezaron a apuñalarlo».

Los residentes de la zona, los peatones y la gente que estaba en el bar próximo al suceso se lanzaron a socorrer a la víctima e incluso un hombre consiguió arrebatarle el machete a los agresores. Así lo muestran las imágenes difundidas en la red por un vecino que presenció el ataque, en el que se aprecia cómo estos jóvenes tiran a la víctima contra el asfalto, le propinan puñetazos y machetazos en la espalda y en una mano. Mientras, una mujer le socorre, pide ayuda a gritos y algunos ciudadanos intervienen para intentar separarlos.

La Policía Nacional investiga lo ocurrido para esclarecer los hechos de la agresión. Según fuentes locales los tres implicados se conocían y «tenían amenazado» a la víctima.

Artículos relacionados

Un gesto majestuoso

Suspicious minds

La polémica del cartel