martes, enero 31, 2023
martes, enero 31, 2023

(VÍDEO) Brasil va a golazo por partido: Casemiro se saca de la chistera una volea decisiva contra Suiza

La Canarinha ya está en octavos de final del Mundial de Qatar 2022 gracias al tanto del centrocampista del Manchester United, que mantiene invicta a la pentacampeona

Brasil está en todas las quinielas de favoritos del Mundial de Qatar 2022 por algo. El tópico tan manido del jogo bonito es más que permitido si tenemos en cuenta los dos primeros partidos de la pentacampeona en esta Copa del Mundo, regados con goles de bellísima factura. Si Richarlison fue quien se llevó los elogios de propios y extraños en el debut contra Serbia, por una tijereta de escándalo, ahora es Casemiro quien salta al primer plano gracias a su tanto decisivo, y con sabor a octavos de final, frente a Suiza.

A la Canarinha, sin Neymar tras su lesión del pasado jueves, le costó hacerse valer ante el conjunto helvético, siempre un hueso duro de roer. Tanto es así que Brasil no pudo con los suizos hasta el minuto 83 del partido, aunque el VAR había anulado con anterioridad un tanto de Vinicius por fuera de juego de Richarlison. Eso sí, 20 minutos después no hubo nada que objetar al gol con el que los hombres de Tite sellaron su pase a la primera ronda de eliminatorias de este Mundial.

Vinicius arrancó hacia el área, se la pasó a Rodrygo y este, al primer toque, la colocó para Casemiro, quien, sin pensárselo dos veces, enganchó una volea imparable para Sommer, que ni siquiera pudo estirarse ante semejante disparo del centrocampista del Manchester United.

Así fue como Brasil selló su pase a los octavos de final de Qatar 2022, en los que se medirá a uno de los dos clasificados del grupo H (lo forman Portugal, Ghana, Uruguay y Corea del Sur): España podría citarse con ellos en cuartos. Camerún será el rival contra el que los brasileños concluirán la fase de grupos este viernes desde las 20:00 horas.

Relacionados

spot_img

Colaboradores