miércoles, mayo 25, 2022

(VÍDEO) Boris Johnson se queda en blanco en un encuentro con empresarios y acaba hablando de Peppa Pig

Johnson se ha convertido en tendencia tras este discurso en el que, al quedarse en blanco, su único recurso ha sido hablar sobre su visita en el ‘Peppa Pig World’

El primer ministro británico, Boris Johnson, ha sorprendido a los asistentes de una rueda de prensa al quedarse en blanco y ponerse a hablar nada más ni nada menos que de Peppa Pig.

El vídeo del primer ministro británico ha circulado por las redes sociales tras haber elogiado a este dibujo animado tras quedarse en blanco en medio de un discurso.

Johnson se encontraba en un encuentro con empresarios donde se estaban debatiendo aspectos económicos tan importantes como impuestos y regulaciones. En medio de este discurso, Johnson ha empezado a buscar entre sus notas información sobre el tema que estaba abordando y, al quedarse en blanco y no encontrar entre sus tarjetas las respuestas que necesitaba, ha sorprendido hablando del dibujo animado Peppa Pig.

«El Gobierno no puede arreglarlo todo», indicaba el primer ministro británico. «El verdadero motor del crecimiento es el sector privado», explicaba.

En esos momentos, Johnson se ha quedado en blanco y ha empezado a buscar entre sus tarjetas el hilo de su discurso. Al no encontrarlo ha indicado: «Ayer visité, como todo el mundo debería, ‘Peppa Pig World’. ¿Alguno ha estado?», preguntaba Johnson ante los empresarios.

«Me encantó. Es mi tipo de lugar: tiene calles muy seguras, disciplina en las escuelas, énfasis en los nuevos sistemas de transporte público…», aseguraba el primer ministro británico.

Tras preguntar a los asistentes si habían acudido al ‘Peppa Pig World’ y recibir una respuesta negativa de los empresarios, Johnson aseguró: «Me sorprende que no hayan estado allí. ¿Quién hubiera creído que un cerdo que parece un secador de pelo o posiblemente un secador de pelo al estilo Picasso, un cerdo que fue rechazado por la BBC, ahora se exportaría a 180 países con parques temáticos tanto en Estados Unidos como en China? Es una genialidad, ¿no creen? Ningún gobierno del mundo, ningún funcionario habría ideado a Peppa», explicaba.

El primer ministro británico se ha convertido en tendencia tras este discurso en el que, al quedarse en blanco, su único recurso ha sido hablar sobre su visita en el ‘Peppa Pig World’.

Artículos relacionados