sábado, enero 28, 2023
sábado, enero 28, 2023

(VÍDEO) Barcelona celebra el 12 de octubre con una multitudinaria manifestación contra Sánchez

En esta manifestación, en la que han participado representantes del PP, Cs y Vox, se han podido leer carteles con eslóganes como «Pedro Sánchez traidor» o «España no se vota, se defiende»

La manifestación convocada en el centro de Barcelona con motivo del 12 de octubre ha arrancado sobre las 11.30 horas de este miércoles en la confluencia entre Passeig de Gràcia y la calle Provença con gran presencia de banderas españolas y gritos y carteles contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Organizada por la plataforma Cataluña suma por España, en la cabecera de la marcha, en la que se lee el mensaje «Más España y más español», se cuentan representantes políticos como el presidente y la portavoz del PPC, Alejandro Fernández y Lorena Roldán, o los dirigentes de Ciudadanos Carlos Carrizosa, Nacho Martín Blanco y Anna Grau. También estaban los dirigentes de Vox, encabezados por su secretario general, Ignacio Garriga.

El partido naranja ha llevado a la manifestación una bandera española de 51 metros de largo que ya ha exhibido en anteriores ocasiones, al tiempo que destacan en la manifestación banderas verdes de Vox, entre cuyos simpatizantes se muestran carteles con eslóganes como «Pedro Sánchez traidor» o «España no se vota, se defiende».

Antes de que iniciara la marcha, el presidente de Cataluña suma por España, Javier Megino, ha señalado ante los periodistas que el 12 de octubre es, a su juicio, «el verdadero día de la fiesta nacional de los catalanes».

Se ha mostrado además «orgulloso» de aunar a «verdes, azules y naranjas» en un evento que «es de todos los españoles». 

Fuente: EFE

Relacionados

spot_img

Colaboradores