domingo, mayo 19, 2024
domingo, mayo 19, 2024

(VÍDEO) Ayuso se pronuncia sobre los insultos del alcalde del PP a Irene Montero: Pablo Iglesias, incluido en su respuesta

La mandataria regional se ha referido al doble baremo existente entre las descalificaciones de la derecha y la izquierda

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha condenado este viernes los insultos del alcalde de Villar de Cañas (Cuenca) sobre la ministra de Igualdad, Irene Montero, pero también los del exvicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias.

Así ha respondido a los medios en un acto en el Hospital de la localidad madrileña de Fuenlabrada, sobre las palabras del regidor del PP, que ha asegurado en una entrevista en televisión que la ministra «tiene la boca llena de llagas de chupársela al coletas». «Todos los padres, cuando somos jóvenes, nos dicen: ‘Hijo, hinca los codos para estudiar’. Esa hincó las rodillas y fíjate, ministra de…», ha añadido el alcalde.

Ayuso ha condenado sus palabras pero también las del exlíder de Podemos, que ironizó recientemente en su último pódcast con que había pedido al ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, que mandara policías para «acostarse» con los principales líderes del PP, incluida la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Fuente: EFE.

Relacionados

spot_img

Colaboradores