domingo, noviembre 27, 2022
domingo, noviembre 27, 2022

(VÍDEO) Ayuso deja en fuera de juego a Mónica García: «Celebro que me diga todo eso, porque es gracias al Partido Popular»

La líder de la oposición ha reivindicado Madrid como «capital de La Veneno» y Ayuso le ha recordado que eso es «gracias a los gobiernos del PP»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido este jueves en el pleno de la Asamblea que han sido los gobiernos del PP quienes han convertido a Madrid en «la capital de la libertad y del orgullo», en referencia a los derechos de las personas LGTBI.

Las palabras de la presidenta regional se han producido al hilo de la propuesta de ley de igualdad de Vox, debatida este jueves en la Asamblea y que no saldrá adelante por la abstención del PP. A pesar de ello, la líder de Más Madrid, Mónica García, no ha dudado en cargar contra Ayuso recordándole que Madrid es «la capital de Pedro Zerolo, Boti García, Carla Antonelli, La Veneno, del cine de Pedro Almodóvar y las series de los Javis». «No basta con una abstención cobarde», le ha dicho García a Ayuso.

Ayuso, sin embargo, le ha recogido el guante a García y ha celebrado que la portavoz de Más Madrid haya reivindicado a Madrid como la capital de La Veneno porque «ya lo era antes siquiera de que ustedes se afiliaran a la política, eso era gracias al Partido Popular». «Madrid ha sido siempre la capital de la libertad y del orgullo gracias a los gobiernos del PP, antes de que ustedes llegaran e intentaran apropiarse de la bandera», ha afirmado la presidenta.

Relacionados

spot_img

Colaboradores