domingo, noviembre 27, 2022
domingo, noviembre 27, 2022

(VÍDEO) Ayuso deja en evidencia a Mónica García y a su bancada: «Salvo para la performance del primer día no lo han vuelto a usar»

Díaz Ayuso ha respondido a Mónica García asegurando que ella y su partido son de postureo eco-friendly porque el patinete solo lo usaron para «la performance del primer día»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha vuelto a dejar en evidencia a Mónica García y a su bancada, poniendo en duda su posición eco-friendly y demostrando que todo eso es un postureo para Más Madrid.

En un nuevo pleno de la Asamblea de Madrid ha habido otro rifirrafe entre la presidenta Isabel Díaz Ayuso y la líder de la oposición, Mónica García.

Todo ha comenzado cuando la líder de Más Madrid ha pedido abrir una oficina de autoconsumo y ha reprochado a Ayuso y al PP madrileño que no apuesten por más transporte público.

Mónica García seguía con su discurso dedicado a Ayuso: «Usted a esto lo puede llamar las demandas del lobby del patinete y nosotros le decimos con orgullo que preferimos ser del lobby del patinete que del lobby del tubo de escape o de las pirámides aztecas o de los que nos siguen llamando brujas», indicaba la líder de Más Madrid.

Ante estas declaraciones, no tardó en llegar la respuesta de la presidenta de la Comunidad de Madrid, quien le aseguraba a Mónica García que «ya no les puedo llamar el lobby del patinete porque salvo para la performance del primer día no lo han vuelto a utilizar», explicaba Ayuso a Mónica García.

Relacionados

spot_img

Colaboradores