miércoles, junio 29, 2022

(VÍDEO) Ataque terrorista en Colombia: mueren dos policías y un civil en el aeropuerto Camilo Daza

Se han registrado dos explosiones justo cuando un vuelo con destino a Panamá despegaba de la pista aérea internacional

Al menos tres personas, dos de ellos policías y un civil que manipulaba una carga explosiva, murieron este martes en las inmediaciones del aeropuerto internacional Camilo Daza, de la ciudad colombiana de Cúcuta, fronteriza con Venezuela, al hacer explosión dos artefactos, informaron fuentes oficiales.

El gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano, dijo a los periodistas que el supuesto terrorista murió al explotar el artefacto que llevaba, en tanto que un segundo explosivo fue detonado cuando los policías acudieron al lugar tras la primera detonación.

El presidente de Colombia, Iván Duque, ha «repudiado» a través de redes sociales el ataque sufrido y ha pedido encontrar a los culpables.

Ambas explosiones estallaron justo cuando un vuelo con destino a Panamá despegaba de la pista aérea internacional. Aunque el vuelo no se vio afectado, las autoridades desconocen las causas de lo ocurrido. Residentes de los alrededores al aeropuerto aseguraron que la explosión afectó buena parte de las viviendas.

Debido a la inspección policial y para garantizar la seguridad de la población y los viajeros, la operación aérea se encuentra detenida.

Fuente: EFE

Artículos relacionados