sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

(VÍDEO) Así vibra el estadio de Boca en pleno partido, ¿te atreverías a estar ahí?

La Bombonera literalmente tiembla con la pasión de los aficionados del conjunto xeneize

En las últimas horas, las redes sociales han convertido en virales unas imágenes que muestran muy a las claras la locura de los argentinos en lo que al fútbol se refiere.

La primera jornada de la Liga Argentina del fútbol registró victorias de Boca Juniors, River Plate -en el estreno de la era Demichelis como técnico-, San Lorenzo e Independiente, mientras que Racing Club registró un empate sin goles con el ascendido Belgrano de Córdoba. Boca Juniors tuvo que esforzarse para vencer por la mínima 1-0 al Atlético Tucumán con el solitario gol del paraguayo Óscar Romero.

Pero las imágenes de las que hablábamos trascienden el resultado y es que en un vídeo que circula como la pólvora por internet y grabado en La Bombonera puede verse cómo la estructura de hormigón se mueve ligeramente al ritmo de los botes de los aficionados. Sin duda, se trata de una circunstancia que da miedo por lo que a la seguridad de los hinchas se refiere, pero no deja de ser un fiel testimonio de la pasión de los fans.

Curiosamente, la directiva del equipo xeneize anunció en su día un plan para remodelar el estadio, lo que llevará a La Bombonera a aumentar su aforo actual en un tercio, hasta las 80.000 personas.

Relacionados

spot_img

Colaboradores