jueves, febrero 2, 2023
jueves, febrero 2, 2023

(VÍDEO) Así se ha repartido Iglesias los votantes con el PSOE en la entrevista con Wyoming

El todavía vicepresidente dice que, en las elecciones madrileñas, a él le votará «la izquierda transformadora» y a Gabilondo quienes antes votaban a Ciudadanos y PP

Pablo Iglesias anunció esta mañana su marcha del Gobierno para liderar a su partido en las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid y este misma noche ya ha concedido una entrevista en ‘El Intermedio’ de LaSexta en calidad de candidato a la presidencia de la Asamblea madrileña.

Durante la entrevista, el aún vicepresidente dejó claro que a Pedro Sánchez «no le ha sorprendido tanto» su decisión de abandonar, ya que asegura que se «conocen bien».

Ha insistido en la necesidad para Podemos de movilizar al votante de izquierdas en Madrid, ya que considera que la Comunidad es «mayoritariamente de izquierdas» y cree que «hay que dividir los papeles si queremos parar a la ultraderecha de Vox y Ayuso».

En referencia a estas últimas afirmaciones, Iglesias aseguró que, con Gabilondo «Hay que repartir los papeles». Y sentenció que «Gabilondo tiene que interpelar a los que han votado a PP o Ciudadanos. Nosotros jugando el papel de la izquierda y el PSOE el suyo».

Relacionados

spot_img

Colaboradores