martes, mayo 21, 2024
martes, mayo 21, 2024

(VÍDEO) Apuñalamiento en Reus (Tarragona) para robar un móvil a plena luz del día

El agresor, de 18 años, se presentó después en la comisaría del municipio y fue detenido por un delito de lesiones

Reus (Tarragona) se hizo viral este viernes a raíz de una agresión y robo protagonizados por un joven de 18 años, vecino del municipio. El objetivo del asalto era hacerse con el teléfono móvil de otro habitante de Reus, algo que el agresor consiguió mediante un apuñalamiento navaja en mano.

Nada más hacerse con el móvil pretendido en la calle de Misericòrdia de Reus, el hombre protagonista de la agresión huyó del lugar de los hechos en un patinete eléctrico.

Más tarde, el principal protagonista del suceso se personó en la comisaría de Reus, donde fue detenido por un delito de lesiones. La investigación de lo sucedido continúa abierta.

Las imágenes que gozaron de un gran impacto en Twitter muestran cómo el joven delincuente agrede a la víctima, que cae al suelo y recibe un navajazo en la pierna. A pesar de las lesiones sufridas en el ataque, el hombre agredido consigue ponerse en pie y cruzar a la otra acera de la calle a duras penas.

Se pueden comprobar las heridas a consecuencia del navajazo al final del vídeo, con la pierna de la víctima llena de sangre. No han trascendido datos sobre cómo se encuentra el hombre tras lo ocurrido ni tampoco al respecto del agresor.

Relacionados

spot_img

Colaboradores