jueves, diciembre 9, 2021

(VÍDEO) Apple presenta sus nuevos productos: dos MacBooks, procesadores renovados M1 Pro y Airpods

La compañía ha presentado sus nuevos productos a través de su canal de Youtube

La compañía Apple ha presentado a través de su canal de Youtube sus nuevos productos, que incluyen dos MacBooks, procesadores de M1 Pro y nuevos Airpods, entre otros.

Se trata de la tercera generación de AirPods con seis horas de tiempo de escucha y hasta 30 horas en total con el estuche de carga. El nuevo dispositivo tiene un aspecto muy similar al de los Airpods Pro, con una carcasa similar. Está dotado de un nuevo «controlador de baja distorsión», resistente al agua y al sudor y estará a la venta por 129 dólares.

Por otro lado, la compañía ha presentado el nuevo chip M1 Pro, una de las mayores prestaciones del procesador es que puede admitir hasta 32 GB de memoria y el doble de transistores que el M1 del año pasado. Apuntan que es el chip más capaz que han desarrollado hasta el momento.

El nuevo MacBook Pro vuelve a tener la carga de MagSafe y el teclado Magic Keyboard en vez de la barra táctil, incorpora una ranura para la tarjeta SD y puerto HDMI. Se han actualizado los micrófonos y los altavoces, lo que permite una mejor grabación y una tecnología de sonido envolvente denominada Dolby Atmos. El ordenador viene en modelos de 16 y 14 pulgadas, que se venderán por 1.999 y 2.499 dólares respectivamente.

Los altavoces inteligentes HomePod Mini ahora añaden el color amarillo, el naranja y el azul. Estará disponible en noviembre por un precio de 99 dólares.

Por último, Apple ha lanzado un Siri renovado que permite acceder con la voz a Apple Music. La nueva función también permitirá a los suscriptores de Apple Music solicitar una lista de reproducción basada en lo que está sucediendo en su entorno, como, por ejemplo, una caminata o una cena.

Artículos relacionados