lunes, enero 24, 2022

(VÍDEO) Antonio Maestre no se corta: asegura que la manifestación contra la ‘Ley Mordaza’ fue «contra el Gobierno, porque no les gusta»

El periodista, habitual de La Sexta, se ha vuelto a ganarse un buen número de críticas por su última afirmación polémica al hilo de la actualidad

La manifestación en la que miles de agentes de todos los cuerpos policiales protestaron este sábado en Madrid contra la ‘Ley Mordaza’ que quiere implantar el Gobierno ha sido uno de los asuntos más candentes del fin de semana en España. De ahí que esta protesta, que contó con el apoyo de los más altos representantes de PP, Vox y Ciudadanos, diese el salto a la tertulia de ‘La Sexta Noche’ este sábado.

Entre los analistas que acudieron al programa, estaba, como suele ser habitual, Antonio Maestre. Él fue quien protagonizó una de las intervenciones más criticadas del programa en esta ocasión (el experto José Antonio López no se quedó atrás), precisamente al hilo de la marcha contraria a la también conocida como Ley de Seguridad Ciudadana.

«La manifestación de la Policía, obviamente, no tiene una reivindicación laboral, no tiene una reivindicación que defienda sus propios derechos. Es una manifestación contra el Gobierno, porque no les gusta«, afirmó Maestre, mientras alguno de sus compañeros de tertulia le respondía que «eso no es cierto» justo después de terminar de hablar.

Al saltar el momento a las redes sociales, los comentarios negativos de todo tipo hacia Antonio Maestre no se han hecho esperar.

Artículos relacionados

Humoristas del BOE

La guerra Rusia-OTAN

Florecitas

Los ojos de serpiente