lunes, septiembre 27, 2021

(VÍDEO) Ana Rosa vuelve a ser tendencia en redes tras propinar este zasca al ministro Grande-Marlaska

La presentadora de Telecinco ha opinado sobre la posición que ha tenido Grande-Marlaska y el Gobierno frente a la denuncia homófoba en Madrid que ha resultado ser falsa

Ana Rosa Quintana vuelve a ser tendencia tras propinar un «zasca» al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska por la polémica falsa denuncia homófoba que habría ocurrido en el popular barrio madrileño de Malasaña.

La presentadora ha iniciado el programa de este jueves con la noticia de esta falsa denuncia asegurando que «el ministro del Interior aprovechaba el caso para dar los datos de delitos de odio. Señalaba que los ataques contra la comunidad LGTBI aumentaron un 9,3%, y puso el foco en esta denuncia para culpar a la oposición de realizar discursos de odio», indicaba sobre el ministro.

Ana Rosa se mostraba indignada ante la posición de Marlaska y continuaba con su discurso poniendo en cuestión al ministro: «¿Cómo es posible que nuestra compañera Patricia Pardo dijera por la mañana que la policía no tenía ni un indicio que refrendara la denuncia y el ministro no lo supiera?«, preguntaba Ana Rosa.

La presentadora respondía a la pregunta que había formulado asegurando que el ministro «o no se molestó en informarse o lo ocultó, ambas opciones muy graves. Como hizo con las balas y la navaja enviadas durante la campaña de Madrid. Grande-Marlaska señaló a la oposición y luego supimos que uno de los envíos lo hizo una persona con problemas mentales», indicaba.

Esto no quedaba aquí, y es que la presentadora de Telecinco también señalaba en su discurso a Irene Montero explicando que «la ministra de Igualdad ha dicho que ‘el árbol no deja ver el bosque'», a lo que aseguraba la presentadora que, en este caso, ha sido el propio Gobierno «el que ha sacado del bosque de denuncias homófobas un gran árbol que ha tapado ese bosque».

Ana Rosa finalizaba su discurso criticando la gestión y posición del propio Gobierno frente a estas denuncias falsas: «El Gobierno ha usado como arma política una mentira y se ha convertido en un búmeran, intentando hacer un Arzalluz, agitar el árbol y recoger las nueces, al final mucho ruido y pocas nueces, porque les ha caído toda la cosecha en la cara», concluía la presentadora en un discurso que ha calado en las redes sociales.

Artículos relacionados